1) Hoy es el Día Internacional de los Trabajadores y vosotros lo sois, como, no me cabe ninguna duda, me vais a demostrar este martes cuando me entreguéis esos "poquitos" deberes que os he mandado. ¿Acaso puede existir mayor felicidad que pasar un primero de mayo haciendo ecuaciones y problemas?
2) Tras algunas victorias en bádminton y ping-pong, deportes sin duda muy respetables, también han llegado las victorias en tenis. Recientemente algunos compañeros vuestros obtuvieron buenos resultados en competiciones de filosofía, griego, y "esas cosas de letras". En el pasado Concurso de Primavera de Matemáticas:
¡El año que viene tendréis una buena oportunidad! |
3) Como se acerca el final del curso y quiero que os centréis en el último esfuerzo que los demás profesores y yo os vamos a pedir, he decidido poner punto y final a nuestros retos en el blog. El cuadro de honor final queda así:
Muchas gracias chicos, vuestro esfuerzo me ha hecho mucha ilusión y espero que vosotros os lo hayáis pasado bien. Repartiremos los premios al final del curso:
Daniel elegirá el que más le guste y para los otros dos estoy dándole vueltas a organizar alguna competición entre los dos grupos, E y F, y según quién gane, serán Daniel y Marcos o Paula y Samuel quienes se lleven los dos premios restantes. Veamos, a baloncesto ganó el F (Laura y Lucía son murallas infranqueables), a fútbol, aunque tenían al enemigo arbitrando, ganó el E, ¿quién ganará los Juegos Matemáticos y el Campeonato de Paridas? (Como Erik vuelva a contar el chiste de Dora la exploradora descalifico al E).
¡Feliz Día de los Trabajadores!
*********************
Ay, ay, ay, ay, ay... Cuatro, hoy tenemos cuatro motivos para las felicitaciones y... ¡el más importante es el que me he dejado! ¡Este fallo es imperdonable!
No hagáis como yo, que la he visto esta mañana y no le he dicho nada. ¡Felicitad a vuestras madres!
¡Felicidades mamá! |
No hay comentarios :
Publicar un comentario